Centraliza y automatiza tu proceso comercial realizando un mejor seguimiento de prospectos.
Los CRMs tradicionales son complejos y no estan pensados para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas
Todos tus prospectos en un solo lugar (¡mantente presente en su mente de por vida!).
No todos tus contactos son iguales. Divídelos en diferentes categorías y realiza comunicación segmentada.
Realiza un seguimiento automatizado a tus prospectos y mantente presente en su mente de por vida.
Captura los datos del prospecto, envía mensajes prediseñados y asigna el prospecto de forma inteligente.
Nuestro chat robot aumenta un 80% la cantidad de prospectos y los carga automáticamente en Clienty.
Captura más prospectos con micrositios web (landing pages) creados de forma simple y con formularios inteligentes.
Envía mensajes por WhatsApp a todos tus prospectos a la vez desde un sólo lugar.
Información al instante, simple de leer para la toma de decisiones.
Automatiza y envía tus correos masivos
en pocos clics segmentando tu base
de múltiples formas.
No, puedes tener contactos/prospectos ilimitados.
El plan típico del software tiene 3 usuarios, y puedes contratar usuarios adicionales por U$S 25 x mes cada uno. Solo necesitas un usuario por cada persona que use activamente el sistema. Es decir, si alguien solo va a entrar a mirar reportes, no necesita contratar un usuario adicional (puede ingresar con el usuario de uno de los vendedores a mirar reportes por ejemplo).
Los vendedores nunca deberían tener una restricción de envío de e-mails, ya que cada uno puede enviar 300 por día, que es más que suficiente para un vendedor.
Pero además de eso, el plan viene con 5.000 e-mails incluidos por mes para acciones de marketing. Esto suele ser más que suficiente. Sin embargo, se puede comprar una cuota adicional: Pack de 5.000 e-mails extras por U$S 25 (lo puedes comprar las veces que quieras).
La llegada a SPAM de tus e-mails depende mucho más de tu base de contactos y cómo la utilizas (si está actualizada, si es realmente tuya y no comprada, etc.) que del software que uses. Sin embargo, nosotros te configuramos el software y capacitamos para maximizar tu llegada a bandeja de entrada.
No. Te podemos mostrar en vivo cómo funciona y aclarar todas tus dudas, las veces que necesites. Esto se debe a que en una demo no podrías ver toda la potencia del sistema, ya que requiere configuración personalizada por parte de nuestro equipo.
Sí. La idea es que tengas todos tus contactos centralizados en un solo lugar. Parte de la configuración "llave en mano" es importar todos tus contactos anteriores al sistema para que le saques el máximo provecho.
No existe un software ideal, sino uno ideal para cada empresa. Clienty está pensado exclusivamente para PYMES latinoamericanas, en donde entendemos que por falta de tiempo, lo más importante es automatizar lo más posible.
Esto depende más de ti que de nosotros. Si bien nosotros no podemos garantizar ventas, sí podemos garantizarte que con el correcto uso del software, tu productividad comercial al menos duplicará su capacidad.
Por lo general, no suele ser necesario integrarlo con otro software ya que funciona de forma bastante independiente. Pero en el caso que sea necesario, habría que ver el caso particular. Contamos con APIs y Webhooks que permiten integrarlo a cualquier sistema que también las posea.
No hay contrato mínimo. Puedes usarlo 1 mes y darte de baja si es que no resultó lo que esperabas. Cuando te das de baja, te llevas toda tu base de contactos de manera muy sencilla.
Literalmente en 5 minutos lo puedes empezar a usar, es súper sencillo.
Tenemos altos estándares de seguridad en protección de datos, y de ninguna forma se usan tus contactos para otros fines.