Políticas de privacidad Clienty

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED O LA ENTIDAD QUE USTED REPRESENTA (en adelante, "Usted" o "Su") Y Clienty (en adelante, "Clienty") QUE RIGE SU USO DEL SOFTWARE DE PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN DE NEGOCIOS EN LÍNEA.

Información personal y privacidad

La información personal que proporciona a Clienty a través del Servicio se rige por la Política de privacidad de Clienty. Su elección de utilizar el Servicio indica su aceptación de los términos de la Política de privacidad de Clienty. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y acepta informarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electrónico. No somos responsables de ninguna pérdida o daño a usted o a un tercero incurrido como resultado de cualquier acceso y/o uso no autorizado de su cuenta de usuario, o de otra manera.

1. Para efectos del presente Acuerdo, "Información Confidencial" significa toda la información, en cualquier forma, que emane en cualquier momento de una parte o de sus agentes y representantes, y relacionada con esta parte reveladora, con sus planes estratégicos y de negocios, que le da o le pueda dar la oportunidad de lograr una ventaja comercial sobre sus competidores que no conocen ni usan esta información. La información confidencial puede incluir, pero no se limita a planes estratégicos y de negocios y proyecciones, proyectos, secretos comerciales, información técnica, protocolos, programas informáticos, estructuras de reportes, sistemas, conceptos, procedimientos, datos de ensayos, información de costos, datos financieros, información que puede ser escrita o no escrita. Información Confidencial incluirá también cualquier proceso o demostración de productos vistos por un empleado, agente o representante de una parte, que está identificada como tal o se entienda como información confidencial según la definición contenida en este párrafo . Cualquier información que está expresamente designada como confidencial o reservada por una parte y, que así lo comunique, será tratada como información confidencial a la que se refiere el presente Acuerdo, y también la información que no esté expresamente designada como tal, será tratada como información confidencial, siempre y cuando la información entre en la definición contenida en este párrafo .

2. Asimismo, las partes acuerdan que mantendrá toda la información confidencial como tal es decir como Confidencial. La parte receptora deberá revelar la información confidencial sólo a aquellos de sus funcionarios, directores, socios, empleados, agentes y representantes que tienen, y sólo en la extensión en que dichas personas tienen, una necesidad legítima de acceso a dicha Información Confidencial (los "Terceros”) en relación con los propósitos establecidos en el Párrafo 2. Las partes advertirán a todos los Terceros que tengan acceso a la Información Confidencial que dicha información es confidencial y que el acceso a la Información Confidencial debe ser limitado. Los Terceros no podrán divulgar Información Confidencial o facilitar el acceso a dicha información a ninguna tercera parte. Las Partes adoptarán todas las medidas para proteger la confidencialidad de la Información Confidencial y el acceso a la Información Confidencial de la misma manera como cada Parte protege su propia información confidencial de una manera razonable o de la forma que le sea solicitada protegerla razonablemente por la parte reveladora.

3. Eliminación de datos personales. Si un usuario desea solicitar la eliminación de sus Datos Personales, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a través del formulario de contacto en nuestro sitio web o por correo electrónico a soporte@clienty.co.

El usuario debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico y cualquier otra información necesaria para identificar sus datos personales en nuestra base de datos.

Una vez que recibimos una solicitud de eliminación de datos, verificaremos la identidad del usuario y procederemos a eliminar los datos personales del usuario en un plazo razonable de tiempo.

Nos comprometemos a respetar el derecho de los usuarios a la privacidad y a la protección de sus Datos Personales. Si un usuario solicita la eliminación de sus Datos Personales, borraremos dicha información de nuestra base de datos en un plazo razonable de tiempo. También nos aseguraremos de que cualquier tercero que haya recibido esos datos personales también los borre de sus sistemas.

Es importante destacar que, aunque eliminaremos los datos personales del usuario de nuestra base de datos, es posible que tengamos que retener cierta información por razones legales o para fines comerciales legítimos. En cualquier caso, informaremos al usuario sobre cualquier retención de datos y el motivo de la misma.

Políticas de privacidad con respecto a Google

Desde Clienty, aseguramos que la información de nuestros usuarios (tú) es altamente confidencial. Nunca se venderán o compartirán nuestras listas de usuarios o información de los mismos (o relacionada con ellos). Toda la información, tal como nombres, apellidos, emails, teléfonos, sitios web, facturación, o cualquier otra información resultante de la integración de terceros, es recolectada con el único propósito de proveer el mejor servicio a nuestros clientes y mantenerlos actualizados con mejoras continuas de nuestros productos y servicios.

El trato sobre la información de leads de nuestros clientes es equivalente al trato que se le da a la información propia de nuestros clientes para nosotros. Toda la información relacionada con leads de nuestros clientes, ya sea generada por sistemas automáticos, o por ellos mismos, es mantenida en la más estricta confidencialidad. Jamás compartiremos o venderemos esa información.

Nuestros clientes tienen la opción de integrarse con Google. Los permisos que se deben aceptar para dicha vinculación son: vinculación de cuentas de Gmail, y vinculación de Contactos de Google. La integración con Gmail puede darse para permitir a nuestro CRM (clienty.co) acceder a leer y editar emails de la cuenta vinculada, con el propósito de poder enviar y recibir emails usando el CRM, vincular emails con Leads, y poder responder consultas, todo sin necesidad de salir del sistema. Un ejemplo de esto: desde la pantalla de información de un Lead, se podrá enviar un email al mismo desde el CRM, el sistema podrá mostrar cuando ese lead responda el email, y podrá respondérsele nuevamente. 

La integración con Contactos de Google se utiliza, en caso que nuestros clientes habiliten la opción de sincronizar la información de Leads generados, con su agenda de Contactos de Google, de forma de poder consultarla online, y tenerla disponible en sus dispositivos móviles en caso que éstos utilicen como usuario, la misma cuenta de Google vinculada al CRM. Un ejemplo de cómo se utiliza este permiso es el siguiente: si el cliente habilita la sincronización de contactos desde la configuración del CRM, al ingresar un nuevo Lead, la información (email, nombre, teléfono) del mismo, se sincronizará automáticamente con la agenda de contactos de la cuenta de Google vinculada por el cliente, de esta manera, podrá consultarse dicha información desde la agenda de Contactos de Google o cualquier dispositivo móvil vinculado a esa cuenta.