Términos y Condiciones Clienty

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED O LA ENTIDAD QUE USTED REPRESENTA (en adelante, "Usted" o "Su") Y Clienty (en adelante, "Clienty") QUE RIGE SU USO DEL SOFTWARE DE PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN DE NEGOCIOS EN LÍNEA.


Aceptación de los Términos

Debe ser mayor de edad para celebrar un acuerdo vinculante para aceptar los Términos. Si no está de acuerdo con los Términos generales, no utilice ninguno de nuestros Servicios. Si acepta los Términos generales y no acepta los Términos específicos del servicio, no utilice el Servicio correspondiente. Puede aceptar los Términos marcando una casilla de verificación o haciendo click en un botón que indique su aceptación de los términos o utilizando los Servicios.

Descripción del Servicio

Brindamos una variedad de servicios para la colaboración y administración en línea, que incluyen un procesador de textos, una herramienta de presentación, un cliente de correo electrónico, un cliente de chat, un organizador, una aplicación de administración de relaciones con los clientes y una aplicación de administración de proyectos ("Servicio" o "Servicios"). Puede usar los Servicios para su uso personal y comercial o para fines comerciales internos en la organización que representa. Puede conectarse a los Servicios utilizando cualquier navegador de Internet compatible con los Servicios. Usted es responsable de obtener acceso a Internet y al equipo necesario para utilizar los Servicios. 

Modificación de los Términos de Servicio

Podemos modificar los Términos previa notificación en cualquier momento a través de un anuncio de servicio o mediante el envío de un correo electrónico a su dirección de correo electrónico principal. Si realizamos cambios significativos en los Términos que afecten sus derechos, se le enviará un aviso de los cambios con al menos 30 días de anticipación por correo electrónico a su dirección de correo electrónico principal. Puede rescindir su uso de los Servicios enviando un aviso a Clienty por correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la disponibilidad de los Términos modificados si los Términos se modifican de una manera que afecta sustancialmente sus derechos en relación con el uso de los Servicios. Su uso continuado del Servicio después de la fecha de vigencia de cualquier cambio en los Términos se considerará como su aceptación de los Términos modificados.

Cuentas y administradores de la organización

Cuando se registra para obtener una cuenta para su organización, puede especificar uno o más administradores. Los administradores tendrán derecho a configurar los Servicios según sus requisitos y administrar los usuarios finales en la cuenta de su organización. Si un tercero crea y configura la cuenta de su organización en su nombre, es probable que dicho tercero haya asumido el rol de administrador de su organización. Asegúrese de celebrar un acuerdo adecuado con dicho tercero que especifique las funciones y restricciones de dicho tercero como administrador de la cuenta de su organización.
Usted es responsable de i) garantizar la confidencialidad de la contraseña de la cuenta de su organización, ii) designar a personas competentes como administradores para administrar la cuenta de su organización y iii) garantizar que todas las actividades que ocurran en relación con la cuenta de su organización cumplan con este Acuerdo. Usted comprende que Clienty no es responsable de la administración de la cuenta ni de la gestión interna de los Servicios para usted.

Usted es responsable de tomar las medidas necesarias para garantizar que su organización no pierda el control de las cuentas de administrador. Clienty puede proporcionar el control de una cuenta de administrador a una persona que presente pruebas satisfactorias para Clienty que demuestren su autorización para actuar en nombre de la organización. Usted acepta no responsabilizar a Clienty por las consecuencias de cualquier acción tomada por Clienty de buena fe en este sentido.

Información personal y privacidad

La información personal que proporciona a Clienty a través del Servicio se rige por la Política de privacidad de Clienty. Su elección de utilizar el Servicio indica su aceptación de los términos de la Política de privacidad de Clienty. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y acepta informarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electrónico. No somos responsables de ninguna pérdida o daño a usted o a un tercero incurrido como resultado de cualquier acceso y/o uso no autorizado de su cuenta de usuario, o de otra manera.

1. Para efectos del presente Acuerdo, "Información Confidencial" significa toda la información, en cualquier forma, que emane en cualquier momento de una parte o de sus agentes y representantes, y relacionada con esta parte reveladora, con sus planes estratégicos y de negocios, que le da o le pueda dar la oportunidad de lograr una ventaja comercial sobre sus competidores que no conocen ni usan esta información. La información confidencial puede incluir, pero no se limita a planes estratégicos y de negocios y proyecciones, proyectos, secretos comerciales, información técnica, protocolos, programas informáticos, estructuras de reportes, sistemas, conceptos, procedimientos, datos de ensayos, información de costos, datos financieros, información que puede ser escrita o no escrita. Información Confidencial incluirá también cualquier proceso o demostración de productos vistos por un empleado, agente o representante de una parte, que está identificada como tal o se entienda como información confidencial según la definición contenida en este párrafo . Cualquier información que está expresamente designada como confidencial o reservada por una parte y, que así lo comunique, será tratada como información confidencial a la que se refiere el presente Acuerdo, y también la información que no esté expresamente designada como tal, será tratada como información confidencial, siempre y cuando la información entre en la definición contenida en este párrafo .

2. Asimismo, las partes acuerdan que mantendrá toda la información confidencial como tal es decir como Confidencial. La parte receptora deberá revelar la información confidencial sólo a aquellos de sus funcionarios, directores, socios, empleados, agentes y representantes que tienen, y sólo en la extensión en que dichas personas tienen, una necesidad legítima de acceso a dicha Información Confidencial (los "Terceros”) en relación con los propósitos establecidos en el Párrafo 2. Las partes advertirán a todos los Terceros que tengan acceso a la Información Confidencial que dicha información es confidencial y que el acceso a la Información Confidencial debe ser limitado. Los Terceros no podrán divulgar Información Confidencial o facilitar el acceso a dicha información a ninguna tercera parte. Las Partes adoptarán todas las medidas para proteger la confidencialidad de la Información Confidencial y el acceso a la Información Confidencial de la misma manera como cada Parte protege su propia información confidencial de una manera razonable o de la forma que le sea solicitada protegerla razonablemente por la parte reveladora.

Comunicaciones de Clienty

El Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Clienty, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y boletines. Usted comprende que estas comunicaciones se considerarán parte del uso de los Servicios. Como parte de nuestra política para brindarle privacidad total, también le brindamos la opción de optar por no recibir nuestros boletines. Sin embargo, no podrá optar por no recibir anuncios de servicio y mensajes administrativos.

Tarifas y Pagos

Los Servicios están disponibles bajo planes de suscripción de varias duraciones. Los pagos de los planes de suscripción de duración inferior a un año solo se pueden realizar con Tarjeta de Crédito. Su suscripción se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción, a menos que nos informe que no desea renovar la suscripción .En el momento de la renovación automática, la tarifa de suscripción se cargará a la última tarjeta de crédito utilizada por usted. Le brindamos la opción de cambiar los datos si desea que el pago de la renovación se realice a través de una Tarjeta de Crédito diferente. Si no desea renovar la suscripción, debe informarnos al menos cinco días antes de la fecha de renovación.De vez en cuando, podemos cambiar el precio de cualquier Servicio o cobrar por el uso de los Servicios que actualmente están disponibles sin cargo. Cualquier aumento en los cargos no se aplicará hasta el vencimiento de su ciclo de facturación actual. No se le cobrará por utilizar ningún Servicio a menos que haya optado por un plan de suscripción de pago.

Restricciones de uso

Además de todos los demás términos y condiciones de este Acuerdo, usted no podrá: (i) transferir los Servicios ni ponerlos a disposición de ningún tercero; (ii) proporcionar cualquier servicio basado en los Servicios sin permiso previo por escrito; (iii) usar enlaces de terceros a sitios sin aceptar los términos y condiciones de su sitio web; (iv) publicar enlaces a sitios de terceros o usar su logotipo, nombre de la empresa, etc. sin su permiso previo por escrito; (v) publicar cualquier información personal o confidencial que pertenezca a cualquier persona o entidad sin obtener el consentimiento de dicha persona o entidad; (vi) usar los Servicios de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o dañar cualquier servidor, red, sistema informático o recurso de Clienty; (vii) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable; y (viii) crear una identidad falsa para inducir a error a cualquier persona en cuanto a la identidad o el origen de cualquier comunicación.

Spamming y actividades ilegales

Usted acepta ser el único responsable del contenido de sus transmisiones a través de los Servicios. Usted acepta no utilizar los Servicios para fines ilegales o para la transmisión de material que sea ilegal, difamatorio, acosador, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable, ofende la religión. sentimientos, promueva el racismo, contenga virus o código malicioso, o que infrinja o pueda infringir la propiedad intelectual u otros derechos de otro. Usted acepta no utilizar los Servicios para la transmisión de "correo basura", "spam", "mails en cadena", "phishing" o distribución masiva no solicitada de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a los Servicios si hay motivos razonables para creer que ha utilizado los Servicios para cualquier actividad ilegal o no autorizada.

Política de cuentas de usuario inactivas

Nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas de usuario no pagadas.. En caso de terminación, se eliminarán todos los datos asociados con dicha cuenta de usuario. Le proporcionaremos un aviso previo de dicha terminación. La política de eliminación de datos puede implementarse con respecto a cualquiera o todos los Servicios.

Propiedad de los datos

Respetamos su derecho a la propiedad del contenido creado o almacenado por usted. Eres dueño del contenido creado o almacenado por ti. A menos que usted lo permita específicamente, su uso de los Servicios no otorga a Clienty la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por usted o almacenado en su cuenta de usuario para fines comerciales, de marketing o similares de Clienty. Sin embargo, otorga permiso a Clienty para acceder, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, reformatear, mostrar públicamente y ejecutar públicamente el contenido de su cuenta de usuario únicamente según sea necesario para proporcionarle los Servicios.

Descargo de responsabilidad de garantías

Usted entiende y acepta expresamente que el uso de los servicios es bajo su propio riesgo. Los servicios se proporcionan tal cual y según disponibilidad. Clienty renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular. Clienty no garantiza que los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores. el uso de cualquier material descargado u obtenido a través del uso de los servicios será bajo su propia discreción y riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático, teléfono móvil, dispositivo inalámbrico o datos que resulten del uso de los servicios o la descarga de cualquier material. ningún consejo o información, ya sea escrito u oral, obtenido por usted de Clienty, sus empleados o representantes creará ninguna garantía no expresamente establecida en los términos.

Limitación de responsabilidad

Usted acepta que Clienty, en ningún caso, será responsable de cualquier pérdida o daño consecuente, incidental, indirecto, especial, punitivo o de otro tipo o por pérdida de ganancias comerciales, interrupción comercial, falla informática, pérdida de información comercial u otros pérdida derivada o causada por su uso o incapacidad para usar el servicio, incluso si Clienty ha sido advertido de la posibilidad de dicho daño. En ningún caso la responsabilidad total de Clienty hacia usted con respecto a cualquier servicio, ya sea directo o indirecto, excederá las tarifas pagadas por usted por dicho servicio.

Política de reembolso - Política de Satisfacción del cliente

En Clienty, nos esforzamos por crear un software de calidad que disfrute usar para su negocio o vida profesional. 
Si en algún momento durante el primer mes que usa nuestro servicio no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para abordar su problema, proporcionarle una solución alternativa o brindarle un cronograma para una solución que satisfaga sus necesidades. 
Clienty no ofrece ningún tipo de reembolso en caso de insatisfacción del cliente. El cliente puede darse de baja del servicio en el mes que desee (no hay contrato con tiempo mínimo de permanencia).

Suscripciones Anuales

Clienty no obliga a una suscripción anual como condición para usar nuestros servicios. Preferimos darle la flexibilidad de elegir. A cambio de que se suscriba a un compromiso inicial anual, le ofrecemos un descuento significativo sobre el costo de suscripción mensual.  
Auto renovación. Para su comodidad, sus suscripciones mensuales y anuales se renovarán automáticamente hasta que cancele el servicio. 

Baja del servicio

Para hacer la baja del servicio es necesario enviar un correo electrónico avisando la baja por lo menos 5 días antes de que cierre el mes. Caso contrario, el mes siguiente le será facturado y cobrado.